Creemos

UN ESTADO PEQUEÑO PARA UN CIUDADANO GRANDE

UN ESTADO PEQUEÑO PARA UN CIUDADANO GRANDE

Por: Claudia Hoyos

Toda mi vida me he dedicado a la labor más hermosa y exigente: el cuidado de los demás. Hoy, con mis hijas ya formadas y con alas propias, tengo la energía y el tiempo para un propósito superior: ayudar a crear un futuro mejor para todos los colombianos.

Mi visión es simple pero profunda: devolverle el poder y la prosperidad al ciudadano, frenando la injerencia de un Estado que hoy es ineficiente.

La Batalla contra la Burocracia y la Informalidad.
Como administradora de empresas agropecuarias aprendí que el campo permite que existan las ciudades. He visto cómo el incentivo económico en manos de los propietarios es el mejor garante de la conservación ambiental, demostrando que el desarrollo empresarial y la biodiversidad no son enemigos.

Sin embargo, nuestros empresarios, esos verdaderos titanes y héroes de la prosperidad. Hoy gastan más tiempo en trámites y en defenderse de la voracidad infinita del Estado que en producir.

A esto se suma una realidad dolorosa: el drama de la informalidad que afecta al 65% de la población productiva.

El Desperdicio del “Adulto Joven”

Especialmente grave es la situación del “Adulto Joven”. A los 45 años nos dicen que somos viejos para trabajar, pero aún somos muy jóvenes para pensionarnos. Esa mezcla perfecta de capacidad, energía y experiencia se está desperdiciando.

Tres Banderas Claras para llevar a la Cámara de Representantes.

Quiero llegar a la Cámara de Representantes con tres banderas claras:

  1. Reducción del Estado: Entre más pequeño sea el Estado, más dinero estará en los bolsillos de las personas, quienes lo hacen mucho más productivo. No podemos permitir que los gobernantes sigan haciendo fiesta con la deuda pública que pagarán nuestros hijos.
  2. Adulto del Futuro: Debemos transformar radicalmente la educación para que los niños de hoy tengan oportunidades reales mañana.
  3. Adulto Joven: Vamos a hacer que la experiencia no sea una barrera, sino un motor de desarrollo, combatiendo la informalidad.

La abundancia no se reparte por decreto, se siembra y se cultiva.

Te invito a que tu voto sea un mandato por la sensatez, el ahorro y la productividad.

Si crees en la fuerza del trabajo, en el respeto por la propiedad y en la necesidad de un Estado pequeño para un ciudadano grande, este es tú sitio y de esa forma tú voto se convertirá en un propósito.}

Los invito a REFRESCAR LA POLÍTICA, a creer en el país y a mejorar nuestro futuro. Unidos lo lograremos.

¡Vota a la Cámara de Representantes por Antioquia por CLAUDIA HOYOS, número 103 de la lista de CREEMOS!

Deja un comentario

Lee más noticias

Compartir en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp