Creemos

Creemos

Creemos en el inmenso poder de la gente y de escuchar a la gente.

Creemos en devolverle valor a lo realmente importante, en que un país se construye empezando por lo esencial, por lo que nos duele, por lo que soñamos, por lo que nos une.

Creemos en un gobierno al servicio de la gente, en la austeridad como una muestra de respeto por las empresas y por los ciudadanos que pagan sus impuestos, en la transparencia como el único camino posible para salir adelante.

Creemos y estamos totalmente convencidos, que cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos la esperanza. Y que nadie, absolutamente nadie, cambia un país solo.

Creemos en los empresarios y en su invaluable aporte a la generación de empleo, oportunidades, desarrollo y progreso de Colombia.

Creemos que la seguridad es un derecho de todos los ciudadanos, en la importancia de garantizar que la gente viva tranquila en sus barrios, ciudades y territorios, y en consecuencia respetamos, acompañamos y apoyamos de manera incondicional a nuestras Fuerzas Militares y de Policía.

Creemos en el trabajo en equipo, en los que construyen, en los que no se rinden, en esafuerza que nace cuando dejamos los egos, las ansias y ambición de poder a un lado y nos dedicamos a trabajar juntos por un propósito y un sueño en común: Colombia

Creemos que Colombia puede levantarse y que juntos, vamos escribir una historia distinta. Solo si creemos, si creemos de verdad.

Creemos que Colombia puede superar todas las adversidades. Que podemos cambiar la historia. Que este país, nuestro país, es más grande que sus problemas, más fuerte que sus enemigos.

Creemos en un país en el que en el respeto y sean más las cosas que nos unen, que las que nos separan y los valores ciudadanos como un denominador común.

Creemos en la cultura del sí: sí a construir, sí al apoyo, sí a creer en la gente.

Creemos en que si a Colombia le va bien, a todos nos va bien: a los que sembramos, a los que soñamos, a los que trabajamos, a los que esperan por una nueva y mejor oportunidad de vida.

Creemos en el hoy, en el mañana y seguiremos creyendo hasta que Colombia, nuestra Colombia, sea tan grande como la fe que tenemos en ella.